...soñando con que llueva...

miércoles, 26 de diciembre de 2007

2000 un bonito numero,,


GRACIAS

cuando he visto esta mañana que habia llegado a las 2000 visitas, es mas que las habia superado no me lo podia creer,, de verdad,, me habeis alegrado un dia nada mas levantarme,, pero a los que me visitais dia a dia o un dia si y otro no...o cuando os acordais queria pediros que porfiii me dejeis un comentario diciendome que os parece mi blog ;) y esero que os guste porque como ya he dicho muchas veces es vuestro,, bueno de nuevo daros las gracias y en especial a susi porque nose que haria yo sin ella ;)

...Lia...

2 comentarios:

susii dijo...

Ola Lia !! 2000 pedazo de numero ajaj , por que se lo merece ,xq tiene un blog genial , xq me encanta lo que escribes , xq soy tu fan numero 1 :P jejej ...
espero k la gente se anime a dejart comentarios k t lo mereces . Un besazo wapi !!

susi

Unknown dijo...

2000 visitas!! joer! Yo me paso muy a menudo por tu blog a ver si as renovado, pero no dejo comentarios asi que te voy a decir que tu blog esta muy chulo y a quedado muy bien como lo has dejado y te mereces esas visitas y muchas mas
Besos y Feliz navidad!!!