...soñando con que llueva...

jueves, 20 de diciembre de 2007

vuelve a casa por navidad


Holaaaaaa!! madre mia que de tiempo,, una vez mas os ruego que me disculpeis jajaja esque yo no tengo la culpa,, todo este tiemp odesde mi ultima actualizacion e vuelto a estar sin internet,, cosa que para mi es el peor de los castigos...os lo aseguro aunque por otro lado me a servido para concentrarme mejor en los examenes y asi poder aprobar todooo!!!! :) bueno pero ya estoy de vuelta y mi blog tiene nueva imagen la cual espero que os guste de verdad ;)


no he podido tener mejor noticia ne mi regreso como la que leia en el blog de Mylo (de la cual soy seguidora habitual e incondicional,) QUE ES EL REGRESO DE NUESTROS PACOSSSSS dios,, no me lo creo,, que largo se me han hecho estos meses de aunguistia, de un batallon de noticias que nos decepcionaban y otras que hacian que en nuestra cara se viese una sonrisa,, pero ya queda nada ya estan aqui vienen y lo han como siemrpe con todo nuestro apoyo hasta que los guionistas ( esperemos que no) la vuelvan a cagar....(mentira,,porque como tontas siempre acabamos viendolos aunque nos decepciones las lluvias falsas y esas cosas,,) pero bueno aver que pasa esta temporada que espero que sea mil veces mejor que la anterior porque ya es hora,, por que nos lo merecemos ¿ o no? pos ya esta,, jajaja desde aqui un consejo para los guionistas de los hombes de paco NO LA CAGUEIS....


bueno y por hoy nada mas de momento...jejejeje bsitos y gracias como siempre por seguirme ;)


susi,, estoy viva ;)


...lia...



3 comentarios:

susii dijo...

Ola Lia !! me alegro de k estes viva jaja , las tardes no eran lo mismo sin tus entradas :P , ya han anunciado el retorno de los hombres de paco en internet , cuando encuentrwe el link t lo paso :P . Ktl estos dias ? espero k bien , jeje , ya solo nos keda un día para coger vacaciones !!
Como tu dices k los guionistas no la caguen . Un besazo , me alegro d k vuelvas , pensaba que nos habias abandonado .

susi

susii dijo...

Ola lia ya estoy aqui otra vez ajaj , t dejo la pagina del anuncio

http://www.dailymotion.com/relevance/search/anuncio+lhdp/video/x3t672_lhdp-anuncio_fun

pd: me gustan las reformas de tu blog :P

susi

Su dijo...

Que alegría!!!Has vuelto!!!Tu como el turrón no?jajajaja....me alegro muucho de verte de nuevo por estos mundos!!

Un besazo!!!

Que poquito nos queda para el regreso de nuestros Pacos!!

Feliz Navidad!