...soñando con que llueva...

domingo, 25 de noviembre de 2007

xQ tOdOs teNem0s derecHO a Internet

OLaaaa madre mia, ya pensaba que nunca volveria a escribir,, pufff parace que no e visitado mi pagina en añosss bueno ocmo siempre es debido a los problemas que he tenido internet de telefonica pero que gracias a orange ya se han resuelto...en uba breve explicacion me dejaron sin internet sin darme previo aviso solo por cambiarme a otra operadora ¬¬ , y llame a orange y ellos me lo han solucionado poniendome una linea de internet que va muy muy lenta todo hay que decirlo temporalmente hasta que hagan la instalacion como es debido :)




Al entrar en mi blog he visto un comentario de Susi que me ha hecho mucha ilusion ¡¡ SE HA HECHO UN BLOG!! me encanta,, es mi mayor admiradora por no decir la unica reconocida,, aqui os dejo su direccion como agradecimiento a su lealtad,,




os prometo que ahora que mis problemas estan resueltos actualizare lo mas amenudo posible osease cuando no tenga muchos examenes..


gracias,,

5 comentarios:

susii dijo...

Ola wapa acies por poner mi blog en tu actu jeje,
menosmal k t tenemos de vuelta ee jaja , espero k ya t lo hayan solucionado del todo .Besitos

susi

Su dijo...

Eyyyy!!!!!!!!!!Estas de vuelta!!!!
Se te echaba de menos....Bienvenida de nuevo a este submundo Paquero ;)

Un besazo!!!

x_this_punky_x dijo...

Wuolaa!!
Como mola tu blog!^^
Pasate tu x el mio =D

BEsiKos!
Cuidate*

susii dijo...

Jo lia !!k ya no se t ve el pelo por aqui ee , espero k sea por problemas d internet y no abandones el blog ee ;).Me sigo pasando para ver si actualizas ;)
un besazoo!!

susi

Anónimo dijo...

holaa! acabo de ver la entrada de tu blog en la que dices que fuistes al hotel en el que grabaron esa preciosa escena de Lucas y Sara jeje.Me gustaría saber el nombre del hotel,porque en Abril voy a ir de viaje en el instituto a Madrid y quisiera pasarme por allí,me encantaría verlo.Espero que tu novio te lleve y que disfrutes tanto como ellos;).Tu blog es precioso.
Un beso muy grande
Elena.