...soñando con que llueva...

jueves, 1 de noviembre de 2007

IMPRESIONANTE

Olaaa!! hoy como cada dia susii me escribia un comentario en el me decia que si habia visto un video que una chica habia hecho...yo la decia que no y la pedia que me dejase el link para verlo y asi lo hizo susiii como siempre me contestooo ( gracias wapaa) y lo vi...mi expresion fue de tanta consternacion de no saber que estaba pasando que se me puso la piel de gallina...y aun escribirneod esto todavia la tengo...

aqui os dejo la direccion,, lo teneis que ver hasta el final..o pasarlo claro pero os recomiendo que lo veais entero.

http://es.youtube.com/watch?v=1aNzYkUE__A&eurl=

por favor cuando lo veais pasaros,,

1 comentario:

susii dijo...

Ola wapa !!ya lo as visto eee xD. k piensas ¿? crees k montoya se quiere suicidar ¿? esk es lo k m parecio a mi y luego lucas corriendo , creo k puede ser para llegar al aeropuerto no ¿? buah cuantas pregunta jajaj solo lo sabremos cuando vuelvan a empezar .
A y he oido por ahí k empiezan el 3 de enero si m entero d algo mas te aviso vale wapa !!
un besooo

susi