...soñando con que llueva...

martes, 13 de noviembre de 2007

no entiendo,, NADA



La nueva temporada de Los Hombres de Paco se avecina posiblemente en diciembre o principios de año. Una buena noticia para todos los fans de la serie que mejor le ha funcionado a Antena 3. Novedades como trabajar junto a Scotland Yard o el FBI dando su habituales metedurías de pata para no perder el tono de comedia que últimamente estaba perdiendo la serie a favor de la intriga.
En este avance de temporada que hemos encontrado en YouTube, podemos ver a Los Hombres de Paco en los últimos momentos del asalto a la comisaría. Conoceremos cómo se resolvió el asalto a la comisaría acontecido en el último capítulo. Centrado en la emotividad, explota la tensión entre las parejas de protagonistas que juegan con un especial acercamiento para dar rienda suelta a la pasión.

Además estos capítulos se compaginarán con la grabación de la película de Los Hombres de Paco.
NO ENTIENDO NADA DE NADA!!! esto lo he encontrado esta tarde hace escasos 5 minutos...y me quedado pasmada,, tiene fecha de 12 de Noviembre del 2007 osease ayer, o no se han enterado que no hay película o si la hay o no se...jeje bueno aquí os dejo la dirección:

2 comentarios:

susii dijo...

Ola wapa !! no m lo puedo creer , no creo k eso este pasando , me parece a mi k no estan muy informados y se lo han sacado d la manga para llenar hueco ajaja, prq en todas las entrevistas a los actores siempre dicen k si se hace pelicula se rodara en verano . No creo k tengan tiempo d compaginar las grabaciones d la serie cn las d la peli . t as mirado los coments de la misma pagina ?¿ jo no m gusta k critiquen d esa forma a la serie :( cuando es algo k le gusta a tanta gente .
gracias por la info ;)

susi

Anónimo dijo...

OLA wapixima¡¡¡ es una pasada este espacio me enkanta eres la mejor wapa agregame i y todos losk leais esto monica_viana_93@hotmail.com oskmxxx hugo silva sexy xd¡¡¡