...soñando con que llueva...

lunes, 5 de noviembre de 2007

иada м℮ qυ℮da ѕιи тι

esto no es lo que habia prometido, lose jejeje especialmente a susii jeje pero esque hoy no he tenido ni tiempo para salir a la calle,, tengo un monton de cosas que hacer y hasta ahora no e podido actualizar,, losientoo :( pero bueno aki os dejo un pedacito de mi...espero que me comenteisss :)


Si al despegar sigo en el suelo,
siempre tu vuelas en mi lugar


soy el Don Juan de los tropiezos
es el comienzo de mi final
y creo que muero



te espero y estas tan lejos
yo me desespero y tu no estas
Sigo llorando y tu que dices que te vas

se apagara la luz y nunca volvera
yo me he quedado aqui
solo quiero gritar

nada me queda sin ti
soy un iman para las penas
nada me llena si tu no estas



mi corazon que se envenena
vena por vena
hasta matar



y creo que muero
te espero y estas tan lejos
yo me desespero
y tu no estas




Sigo llorando y tu que dices que te vas
se apagara la luz y nunca volvera
yo me he quedado aqui
solo quiero gritar
nada me queda sin ti





Sigo llorando y tu que dices que te vas
se apagara la luz y nunca volvera
yo me he quedado aqui
solo quiero gritar


se apagara la luz y nunca volvera
sigo llorando y tu que dices que te vas
se apagara la luz y nunca volvera
yo me he quedado aqui
solo quiero gritar


nada me queda sin ti
nada me queda sin ti
nada me queda sin ti
nada me queda sin ti



naDa Me QueDa sIn Ti...

fin...

2 comentarios:

susii dijo...

OLa wapa !!preciosa canción , me encanta como as cogido el momento exacto para cada trozo d cancion eres genial jajaj !!
yo tampoco temgo tiempo para nada tengo los trimestrales esta semana y aun no e estudiao :s
Por cierto hoy a estado hugo en un programa d bcn explicando cosas sobre su nueva peli estava d guapo jajaj (baba..) , pero a dixo poca cosa d la serie .Irás a ver la peli no ?m gustara verlo en el cine jajaj
xaito wapa mañana me pasare por aqui supongo ajja aver si m queda tiempo para respirar jaja besitos
pd: me gusta lo del contador a si veras cuanta gente lee tus actu

susi

Anónimo dijo...

cariññeettt! xD

tiaa joe k empiece yaa jaj! k ns stams vlviendo locas ee jaja! ai k verlO! gipija te qiero ermana!!