...soñando con que llueva...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

lOosiieenntOooO


Olaaaa jejeje cuanto tiempo eh!!! bueno lo primero explicaros a los que seguis este blog el porque de la ausencia,, y es debido a que no em funciona internet o bueno a ratos si!! jejeje ya me he cmabiado de operador y me pasado a orange a ver que tal me va en una semana me lo ponen espero poder escribir hasta entonces,, no penseis que dejo abandonado el blog por gusto no,, por mi me pasaria escribiendo entradas todo el dia para vosotros :) que sois los que me dais fuerzas de seguir aqui ocn el blog al ver el contador de visitas y aunque todavia somos pocos espero que poco a poco visite mas gente y que alguien deje comentarios aparte de susi a la que desde aqui quiero dar las gracias com osiempre ;) bueno esta tarde intentare hacer otra entrada.


2 comentarios:

susii dijo...

Ola wapa !! cuanto tiempo ;) jejej ya pense k habias abandonado pero no ai k seguir al pie del cañon y sacar a este blog adelante k m encanta ;).
Pd : sabes k han robado algunos guiones de la nueva temporada?¿

susi

susii dijo...

Ola otra vez jeje al final tambien me he echo un blog ; ) dejame algun comen de vez en cuando acies wapa http://cuandomedespiertoimaginoesto.blogspot.com/

susi