...soñando con que llueva...

viernes, 9 de noviembre de 2007

¿ te imaginas ?

ojala pasara en la serie...


Olaaaa!! de nuevo siento haber tardado tanto en actualizar,, pero he tenido algunos problemillas con Internet :( ayer me acorde de esta imagen de Hugo Silva y Michelle Jenner en el programa de buenafuente ( el cual no me perdí ) y hoy actualizo con ella, me gusto mucho este momento...que sinceramente espero algún día ver ene los pacos algo parecido... :) pero de momento solo nos tenemos que conformar con esto...bueno poco mas que decir...que al que viva en Madrid como yo que feliz día de la Almudena y al que no pues que tengáis un buen día...jejeje

2 comentarios:

susii dijo...

Ola wapa se t echaba d -!!jaja.
k suert tienes fiesta ee ojala tuviera yo tmb :( disfruta d la fiesta i aprovecha k todo vuelve a empezar el lunes :(...
yo tampoco m perdi ese momento :D precioso , nos gustaría verlo en la serie :p !! aunque tengo k decir k hugo estaba un poco serio , no se como decirlo.. a lo mejor algo cansado como si quisiera separar realidad de ficción ... no se yo lo vi un poko raro , pero a mitchell la vi normal como si estuviera interpretandom un papel mas .tu que opinas ?¿
weno wapa besitos i disfruta d lña fiesta !!
pd: el blog va viento en popa jaja

susi

Lia dijo...

!!oleyo pienso que es normal que este algo cansado de esa historia...igual piensa que ya no se le conoce como hugo silva el actor sino como lucas el de los hombres de paco...nose me da miedo pensar que algun dia puedan alguno de los 2 cansarse de la serie... :(
pero bueno esperemos que eso no pase y que tengamos los hombres de paco para rato y con lucas y sara o mas bien con michelle y hugo!! jejeje bueno guapa besitos y de verdad gracias por comentar como siempre susii!! y es verdad parece que el blog va a mejor y me ilusiona ver que tanta gente me visita :)