...soñando con que llueva...

sábado, 10 de noviembre de 2007

La Gran Vía de Madrid

Madrid,, y esa preciosa imagen



ayer,, iba yo paseando como muchas veces por la gran vía de Madrid...es la calle para mi mas bonita de toda la capital...sobre todo de noche...Ha salido en muchas películas; como yo soy la juani y es una calle que le gusta a todo le mundo que va,, yo nunca me había fijado en los edificios...( siempre suelo ir mirando las tiendas ) pero ayer me fije...y le dije a mi novio se tiene que ver una vista preciosa desde ahí y sin darme cuenta porque,, se me vino una imagen a la cabeza al ver un hotel...



en ese momento me acorde...de la imagen de Lucas en el balcón con Sara...el día que Sara cumplió los 17 y me acorde que detrás salia un cartel amarillo...y gracias a ese cartel supe que hotel podía ser...entre con mi novio y sin pensar lo que estaba haciendo,, le dije al recepcionista.."perdone,, aquí han grabado los hombres de Paco verdad??" me dijo que...si!!! (mi novio me a prometido que en mi próximo cumpleaños me llevará a ese hotel... :)

5 comentarios:

susii dijo...

Ola wapa yo fui en semana santa a Madrid i esa calle fué una de las que más me gustó . La verdad me encantó Madrid incluso me gusta más que Barcelona( sin ofender a mi ciudad). La verdad solo visite el centro pero cuando paseaba por la granvía iba mirando aver si reconocía el hotel , pero no hubo suert :( . Espero volver pronto y encontrarlo !! si tu novio t regalara una noche en ese hotel sería genial :D intenta pedir la misma habitación jaja no m acuerdo del numero pero ya lo buscaré y te lo dire ;)!!Otra cosa k m quedé pensando el otro día , tu conocías al grupo pignoise antes d k empezaran a tocar en los hombres d paco ¿? esk como eres d madrir a lo mejor ya se conocían antes

susi

susii dijo...

pos nop :( acabo de ver el video y no sale nada :( lo siento porq hubiera sido genial.Pero claro si todo el mundo pidiera la misma habitación ...

susi

Lia dijo...

Olaaa susiii yo no conozco barcelona :( pero en semana santa voy!! jejeje si si les avia oido antes de los hombres de paco...por una amiga que su hermano es amigo de alvaro el ocmponente del grupo me gusto bastante aunque solo hoy una cancion que es la de la eternidad del corazon pero desde ese dia no les volvi a oir y cuando aparecieron en los hombres de paco me quede asombrada!! y de ahi hasta ahora..jejeje Madrid me encanta para que nos vamos a engañar..jejeje lo de la habitacion ojala fuese la mima!! jejeje pero lo veo un poco dificil..ademas imaginate igual me cobran hasta mas x ello..jajaja bsitos wapa

¿soñamos? dijo...

hola!!!

Acabo de descubrir que has puesto el enlace de nuestro blog en el tuyo. Muchisimas gracias guapa.
No es la primera vez que me metía, pero no lo había visto antes, gracias. Pongo el enlace de tu blog en el nuestro, ok???
Me gusta mucho tu blog, está muy chulo, y que sepas que me paso a menudo a ver si has actualizado.
Pásate por el nuestro.

Muchos besos

http://buenas-noches-princesa.blogspot.com/

Su dijo...

Me encanta la Gran Via de Madrid...sin duda una de las calles con más encanto y magia de la capital...

Ya he colgado el video con el resultado de la encuesta...pasate y me dices q te parece!!

Un besazo!!!!!!