...soñando con que llueva...

miércoles, 5 de marzo de 2008

DECEPCION Y RABIA


El titulo de la entrada viene a que esa era la expresion de mi cara ayer...veia que el capitulo cada vez estaba mas lejos de emitirse..ya que el futbol se alargo mas de lo habitual...¬¬ pero considere que tenia que verlo empezase y terminase a la hora que fuera porque era para mi el regreso de nuestros hombres!!! acabo partido..y yo ya estaba como loca porque mepezasen..y de repente..veo a Paco y a Lucas duchandose y dije "no puede ser" no habia capitulo y supongo que a todos so quedo la misma cara que a mi..mi rabia fue tal que me acoste de inmediato...bueno espero que nos le pongan antes que una semana por favor! sea el dia que sea..



...Lia...

2 comentarios:

susii dijo...

lIA :D , estoy decepcionadisima y indignada con lo que paso ayer por la noche , no creo k los seguidores de la serie nos merezcamos que nos dejen sin capitulo ahora que se hacerca el aclamado 63 . Me parece increíble , yo ya e mandado un mail quejandome y tu ¿? Un besito !!

susi

Jessica dijo...

OPla Lia
Bueno despues de lo del martes tennemos todas un moskeo encimaa..
bueno unebsitoo
xaoo

siiketa