...soñando con que llueva...

lunes, 17 de marzo de 2008

Reflexión


Hola a todos, puede que esta sea mi penúltima entrada...estos días me voy de Madrid para darme un respiro, hasta el domingo...espero que en este tiempo pueda desconectar un poco de la rutina..y decidir que voy a hacer con el blog..y aqui os presento la cuestión..


hace 9 meses empecé este blog con la mayor ilusión del mundo, de verdad, me encantan los hombres de Paco y por supuesto la historia de amor entre Lucas y Sara dudo que se me olvide algun dia de mi vida..este blog a sido durante muxo tiempo como un refugio para mi..donde conocí a gente nueva..como a Susi que fue la primera persona en dejarme un comentario o a Kilian con el que cada dia me siento mejor hablando con el..conocí a gente anónima que me dejaba algún que otro comentario muy de vez en cuando...y es que este blog no es mio..es de todos los que alguna vez participasteis en el..los que votabais en las encuestas, lo que me pedíais alguna canción o los que simplemente escribían hola en Cbox...pero aunque es verdad que las visitas dia a dia han ido subiendo ( gracias por ello ), la falta de comentario acaba con la ilusión de continuar con el blog...ay veces que uno necesita un gran empujoncillo para seguir haciendo las cosas y para darse cuenta de que lo que hace gusta a la gente...


por ello estoy pensando en cerrar el blog..ese blog..ese lugar en el que queremos estar..ese lugar con el que al ver girar esa bola del mundo soñamos tantas y tantas veces...ese Madagarcar con el que tantas veces soñábamos..y se que mi blog no es gran cosa..no es como el de Susi, Mylo o Nur, de las que soy una gran admiradora..pero es mi lugar..y el vuestro..y el de todo el que lo visite por primera vez..pero bueno..yo lo empecé con toda mi ilusion..y se que a muchos nos esta pasando esto...y también se que aunque no tenga ya blog..seguiré siguiendo los blogs de las pakeras!! porque lo he hecho desde el primer dia...


nada mas que añadir..muchos besos y abrazos,, cuidaros..siempre aquí..Lia...


os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar..




hasta siempre...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola es una pena que quieras dejarlo por que muchos soñamos con todos estos momentos y dejarlo es dejarnos sin soñar espero que no sea asi animo y un besazo

Anónimo dijo...

Lia , menuda noticia me das , estando tan lejos de espana , no quiero que dejes este pequeno sueno que llevas construyendo desde que lo empezaste , porque dia a dia me e pasado por este blog y he visto como poco a poco he ido creciendo , as ido creciendo con el ; no puedo imaginarme los dias pasandome por este blog y ver que lo as abandonado ; porque enn cierta forma me hice mi blog gracias a que me aficione a pasarme por el tuyo . Lia no abandones esto te lo pido por favor !!! Yo tmb e notado que estos dias los comentarios en mi blog han bajado pero es por el motivo de que la mayoria de gente estan de vacaciones . Piensatelo, nunca se me a dado bien esto de hacer recapacitar a la gente ... Ahora no t puedo agregar porque aki no se ni dnd esta el msn , pero cuando llegue t agrego y charllamos un rato ; Un besito !!!

susi

Julia dijo...

Hola, Lia.

Piénsalo de nuevo. En parte te entiendo. La falta de comentarios en un blog hacen que se hunda, pero no sé, si tú disfrutas con ello, no deberías abandonarlo.

Además, seguro que la gente, viendo que lo quieres dejar por esa causa, se anima a comentarte mucho más.

Disfruta mientras de estos días de vacaciones. Ya verás cómo a la vuelta lo ves todo más claro.

Un besazo

Julia

Jessica dijo...

Ola liaaa
Bueno acavo de leer tu entrada y la verdad k me e kedado sorprendida... xk kieres cerrarlo?
muxa gente t visita y t lee amenudo yo soy una de esas personas k kuando tienen un hueco se pasan x aki a leeer todo lo k escribes!!*
No me gustaria nada k abandonases este mundillo en el k tod@s nos sentimos bien.
Yo tmb cree mi blog no hace mxo y aunk no recibo muxos comentarios las visitas crecen dia a dia y eso es lo k me hace seguir kn el. No tengo muxo tiempo para actualizarlo tmpk pero en kuanto puedo pongo algo.
Me gustaria k t kedases entre nosotras lia
un besazooo

siiketa

Anónimo dijo...

Hoola ! La verdad es que es la primra vez que entro en tu blog y me parece que esta geniiial=)

Si a ti te gusta esto creo que no deberias dejarlo. Es un modo de expresarte y esosiempre viene bien.

A partir de ahora te aseguro que intare pasarme lo mas amenudo posible. vale?

Un besazo y animo.


Jara