...soñando con que llueva...

lunes, 17 de marzo de 2008

Reflexión


Hola a todos, puede que esta sea mi penúltima entrada...estos días me voy de Madrid para darme un respiro, hasta el domingo...espero que en este tiempo pueda desconectar un poco de la rutina..y decidir que voy a hacer con el blog..y aqui os presento la cuestión..


hace 9 meses empecé este blog con la mayor ilusión del mundo, de verdad, me encantan los hombres de Paco y por supuesto la historia de amor entre Lucas y Sara dudo que se me olvide algun dia de mi vida..este blog a sido durante muxo tiempo como un refugio para mi..donde conocí a gente nueva..como a Susi que fue la primera persona en dejarme un comentario o a Kilian con el que cada dia me siento mejor hablando con el..conocí a gente anónima que me dejaba algún que otro comentario muy de vez en cuando...y es que este blog no es mio..es de todos los que alguna vez participasteis en el..los que votabais en las encuestas, lo que me pedíais alguna canción o los que simplemente escribían hola en Cbox...pero aunque es verdad que las visitas dia a dia han ido subiendo ( gracias por ello ), la falta de comentario acaba con la ilusión de continuar con el blog...ay veces que uno necesita un gran empujoncillo para seguir haciendo las cosas y para darse cuenta de que lo que hace gusta a la gente...


por ello estoy pensando en cerrar el blog..ese blog..ese lugar en el que queremos estar..ese lugar con el que al ver girar esa bola del mundo soñamos tantas y tantas veces...ese Madagarcar con el que tantas veces soñábamos..y se que mi blog no es gran cosa..no es como el de Susi, Mylo o Nur, de las que soy una gran admiradora..pero es mi lugar..y el vuestro..y el de todo el que lo visite por primera vez..pero bueno..yo lo empecé con toda mi ilusion..y se que a muchos nos esta pasando esto...y también se que aunque no tenga ya blog..seguiré siguiendo los blogs de las pakeras!! porque lo he hecho desde el primer dia...


nada mas que añadir..muchos besos y abrazos,, cuidaros..siempre aquí..Lia...


os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar..




hasta siempre...

jueves, 13 de marzo de 2008

pequeño avance..

lo primero..es decir que siento no haber pododdo analizar el cpaitulo..pero es que e tenido algunos problemillas ;) bueno aqui os dejo un mini avance que a dejado una chica en el foro de EOL; gracias a la chica que lo a dejado!!

leerlo y juzgar vosotras mismas Despues del secuestr...reconciliacion!!! Chicas y chicos!!! hola a todos!!!! Soy nueva y entro para daros un gran noticion!! Me moria de las ganas por hacerlo....Se de muy muy muy buena mano que hay una segura reconciliacion entre lucas y sara, y que ésta se va a desatar nada mas y nada menos que en la cocina de los miranda!!!! jejejeje Por fiiiiiiiiiiiinnn! gracias al foro de miarroba, por permitir traer esta noticia, muchas gracias

miércoles, 5 de marzo de 2008

DECEPCION Y RABIA


El titulo de la entrada viene a que esa era la expresion de mi cara ayer...veia que el capitulo cada vez estaba mas lejos de emitirse..ya que el futbol se alargo mas de lo habitual...¬¬ pero considere que tenia que verlo empezase y terminase a la hora que fuera porque era para mi el regreso de nuestros hombres!!! acabo partido..y yo ya estaba como loca porque mepezasen..y de repente..veo a Paco y a Lucas duchandose y dije "no puede ser" no habia capitulo y supongo que a todos so quedo la misma cara que a mi..mi rabia fue tal que me acoste de inmediato...bueno espero que nos le pongan antes que una semana por favor! sea el dia que sea..



...Lia...

martes, 4 de marzo de 2008

comisario de dia, pordiosero de noche Cap:52

Don Lorenzo culpa a Paco de que haya salido mal el operativo para capturar a Salazar y recrimina a Lucas su modo de actuar. El Comisario decide retirar a todos del caso durante un par de días. Además, acusa a los agentes de la INTERPOL de no mantenerle avisado de todo, en concreto de la existencia de un amigo de Salazar que podría ser el Kaiser.

En un control de tráfico para impedir que escape la banda de Salazar, Kike, Curtis y Rita detienen un coche que transportaba animales exóticos, pero el conductor sale huyendo y no les queda más remedio que llevárselos a la comisaría. Al estar inundado el sótano, tendrán que buscar un hueco para dejar los animales hasta que vengan a por ellos.

Paco insiste a Lucas en que intente hablar con Sara, a pesar de que esta no quiera saber nada de él. Sara le propone hablar como personas normales, pero Lucas no siente que puedan hasta que ella asuma lo que siente. La situación entre ellos sigue siendo tensa y los esfuerzos de Paco por acercarles no hacen más que crear situaciones incómodas.