...soñando con que llueva...

lunes, 29 de octubre de 2007

correr y correr y nunca parar




Holaaa!! jejeje buen mi segunda entrada y todavía estoy un poco verde en esto del blog,, pero se hace lo que se puede. Todavía nadie me ha dejado ningún comentario así que se me bajan un poco los ánimos pero bueno Roma no se hizo en un día ¿no? asique aquí seguiré yo día tras día actualizando aunque casi no tenga ni tiempo,, bueno hoy he tenido un día tranquilo aunque levantarme a las 7 de la mañana cada día sinceramente me agota y termino el día muerta, además que las clases cada día son mas pesadas a ver si termino ya y me pongo a trabajar yaaa!! jejeje aunque luego echare de menos el estudiar como le pasa a todo el mundo pero es que ya son muchos años :( y ya pues cansan demasiado. Bueno ahora mismo no tengo mucho tiempo de actualizar a ver si esta tarde saco un ratillo y hago otra entrada aunque para la gente que me visita...jejeje hasta esta tarde,, :)
porque hay veces que echaría a correr y no pararía nunca,,

2 comentarios:

susii dijo...

Ola wapa soy tu primer comen jeje !!
Yo tampoco tengo blog i no creo k lo aga sk soy un pokillo torpe ajaj t deseo lo mejor y me ire pasando wapa k seguro k lo aras super bien :D
No abandones :D

Susii

Anónimo dijo...

gipijatoorr! tia mña k tendre mas tiempo..kiero leer eso dl ruben y tu..jaja xk e leido algunas css y me kedaoc n las ganas xD!! sy una cotilla n cndiciones xD..puedes decirlo..o a lo mejor eke me pokupo x ti..k es mas probablee!! tekiero mxisimo cariño!! aki pa to gipisisterr