...soñando con que llueva...

martes, 30 de octubre de 2007

un lugar?? MADAGASCAR,,~*~

Olaaaa jejeje aqui os dejo mi cancion favorita del nuevo album de pignoise ( cuestion de gustos) es la cancion que da nombre a mi blog y yo creo que seria una buena cancion para un gran video,, si yo supiese hacerlo claro jeje asique si alguien estuviese por la labor pues me haria mucha ilusion jeje bueno poco que decir un dia movidito,, cumpleaños de una gran amiga mia, y estoy muy feliz por ella asique nada espero que poco a poco se valla pasando mas gente mañana,, puff un examen chunguisiimooo que espero aprobar ;) gracias a las personas esas grandes personas para mi que me han escrito un coemntario y esto saldra a delante gracias a sus coments...poco mas jejeje que paseis un buen dia lo que queda de el y un buen mañana jejeje besitos*



Nunca he roto un plato
Siempre tiendo la mano..
Y antes de ir a la cama
Me lavo los dientes
Pero ya estoy curado
Me e vuelto un perturbado
Y en todos los fregados
Me mojo demasiado
Y es que e secuestrado el lado bueno
Lo tengo cojido por los pelos
Solo hay un lugar
Donde quiero estar
Donde perder todo mi tiempo
Donde poder escapar
De la soledad
Donde poder soñar despierto
Nunca da la sombra
Por donde voy ahora
Y todas las personas me tienen miedo
Solo tengo una norma..
Y es no seguir las normas
Y tengo una neurona
Que nunca me funciona
Y es que e secuestrado el lado bueno
Lo tengo cojido por los pelos
Solo hay un lugar
Donde quiero estar
Donde perder todo mi tiempo
Donde poder escapar
De la soledad
Donde poder soñar despierto
Y es que estoy atrapado en un cerebro malvado
Y aunque grite muy alto nadie me puede oír
Y es que estoy atascado en un cuerpo
Del que ya nunca puedo salir
Solo hay un lugar
Donde quiero estar
Donde perder todo mi tiempo
Donde poder escapar
De la soledad
Donde poder soñar despierto..









...PIGNOISE









2 comentarios:

susii dijo...

Ola wapixima !!
A parte de la cancion "sigo llorando por ti " mi preferida tambien es esa :D m ENCANTAA !!
estaría bien k alguien hiciera algun vidio con ella sobre nuestros dioses ajaj . Supongo k pronto los haran.
K vayan bien los exams k yo tmb stoy igual d estresada xD
aver si nos lo sacamos ajja

susi

Lia dijo...

wapisiimaaa!! gracias por escribir como siempre...tu no fayas...jajaja pues a ver si es verdad y nos los sacamos esta claroo!! jejeje tambien me gusta sin ti,, las 2 son mis favoritas y espero ver videos de ellas pronto, jeje bsitos wapa*