...soñando con que llueva...

domingo, 28 de octubre de 2007

,,υna вola del мυndo para ѕoñar___*





Olaaaa!!



este es mi blog, hace ya mucho tiempo que quería hacer uno...y hoy pues me decidido, bueno , empezamos..


me gustaría que me llamaseis Lia... me gusta ese nombre y siempre suelo firmar con el..jeje bueno voy a explicar porque este titulo de blog...pues la verdad no es muy difícil, soy muy fan de pignoise por no decir que vivo gracias a su música ( y a los hombres de Paco por supuesto y a ese dios de nombre Hugo Silva) bueno pues al grano..el titulo viene de un pedacito de canción de su nuevo disco el cual es increíble y el mejor de todos los que tiene el titulo de la canción es solo hay un lugar...y de hay el nombre...mi lugar es este un lugar en el que en realidad nadie sabe quien soy, un lugar en el que "poder empezar de cero" como dice esa estupenda canción







bueno gracias a los que os paséis por aquí aunque pienso que de momento sera poquita gente y nada mas que decir que esta ha sido mi primera actualización y la verdad estaba un poquito indecisa por no saber bien que poner...

hasta mañana no habrá nueva entrada en el blog pues estoy de examenes y no tengo apenas tiempo...gracias a todos y a todas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin..joder esqe es to xungo saber donde firmar jajaj! mi gipijatoorrr!! cariño es precioso tia..si esqe tienes unas ideas a veces..k maemia..jaja lo qe ace el amor e..k t sale todo solo..! tia tkkmxoo!! (L)!