...soñando con que llueva...

lunes, 29 de octubre de 2007

la нιѕтorιa мaѕ вonιтa jaмaѕ conтada...

¿ oye Lucas tu como perdiste la virginidad?

oye tito se me ha hecho tardisimo, ¿ porque no me llevas al cole?


¿sabes por que a la gente le gusta estar enamorada?


no te puedes ir a dublin sarita...

¿ porque lucas? eres un cobarde...eres un cobarde..




me besastes lucas...y no pudiste evitarlo porque te gusto

¿ sabes que le regalaría yo a alguien del que estubiese enamorada? una bola del mundo, para jugar con ella a cerra los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podriamos ser felices, ¿sabes la cantidad de lugares donde podriamos ser felices tu y yo?



¿ te imaginas?


1 año, 2 meses y 5 dias...Madagascar, Africa, me gusta...

¿ tendrás algo que celebrar no?



parece que va a llover...es que van a caer xuzos de punta...es que va a caer un tormenton el dilubio unviversal va a caer...mira...



primero mar, y luego montaña...


joder Sara, va a caer una tormenta que lo va a arrasar todo...


nadie me puede dar lo que tu me das, nadie



todas la mañanas cuando me despierto, me imagino esto...

no papa...

continuara...

4 comentarios:

susii dijo...

woleta wapaaa
k momentos más bonitos nos a exo vivir esta pareja .Y esperemos que en esta temporada sigamos viviendolos !!
besos

susi

Lia dijo...

susiii gracias de vedad por los comentarios nena me dan fuerzas para seguir actualizando y currandomelo ;) gracias,,

susii dijo...

de nada wapa si yo empezara tmb me gustaría que me apoyaran :D
sigue así y ya veras como va siendo mas conocido
muak

susi

Elena dijo...

hola:D

acabo de descubrir tu blog y de verdad que es fantastico, escribes genial!!

si no te importa agrago tu dirección a mis links!!

me pasaré a menudo y a ver si tengo tiempo de dejarte algún comentario más!!

pasa por mi blog a echar una miradita si te apetece

un beso y sigue con esto que parece que vales