...soñando con que llueva...

miércoles, 27 de febrero de 2008

HAN VUELTO!!??

Ayer cuando me sente en el sofa a ver los HOMBRES DE PACO por fin despues de 2 temporadas y un poquito mas esperando a reirme como antes..al fin llego la hora..y dije HAN VUELTO...y asi es, para mi han vuelto..con estos 6 meses han conseguido desenredar todos los verengenales en los que se habian metido...y eso pensaba yo..con ese inicio de capitulo maravilloso narrando Sara lo que habia pasado esos 6 meses para situarnos..enseñandonos como se habia cortado el pelo ella misma..como estaba en la academia..despues ese momento de Paco, Lola y Mariano que nos hacia ver que todo era como antes, como siempre devia de aver sido..y mi pregunta a sido..¿Donde esta Lucas ahi? porque no estaba..y de repente sale Lucas tan guapo pomo siemrpe todo hay que decirlo.

Luego ya salian todos en al cocina menos Sara claro...y esa pregunta de Lucas de oye que pasa aqui estamos esperando a alguien o que?..y de repente suena como se habre la puerta...alli estab..su niña con su look nuevo y vestida con le uniforme de la policia..y diciendo..¿que tal me queda el uniforme? Yo me esperaba un rencuentro de los que nos gustan..de esos que nos ponen la piel de gallina...un momento para recordar..una sonrisa de oreja a oreja al ver mutuamente al amor de su vida...pero de repente me ha caido un cubo de agua fria..al ver que no era cmo esperaba...a habido miradas claro...miradas de complicidad..han estado muy sosos..nose no me ha llenado..



Luego estaban todos en la mesa y hablando de Sara por lo de la policia..yo pensaba que Lucas la iva a apoyar la verdad...y no, no a sido asi..y para colmo la peor frase del capitulo..cuando Paco dice tambien le prohibimos que no estuviera con Lucas y ahora que estamos de acuerdo..( y salta Lucas) No le importo una mierda..tomaaa ya eso me a matado la verdad...

Bueno despues nos han dado una dosis de punteria de la niña..mientras que ha Paco s ele caia el mundo encima al creerse ya de una vez que su niña se habia echo mayor y para colmo policia...

Me ha gustado mucho ver a Sara en ese momento en la cabina de tiro me ha gustado porque el pollomoco no estab por alli jeje y Don Lorenzo orgulloso de su nieta...

Tambien me ha gustado ver a Montoya por fin en sus cabales..charlando del tema con Don Lorenzo como dos bueno amigos que eran...y dandole todo su apoyo Don Lorenzo..

Una imagen Sarita..en el sofa de repente suena el timbre de la puerta..por un segundo e pensado que era Lucas...pero no...era la silueta de la espalda de Aitor lo que apreciaban mis ojos y se me ha caido el mundo encima de ha dado miedo ese momento..y cuando se han puesto a jugar co nel libro e dicho ¡dios mio no! y Dios me ha hecho caso..jejeje a ido a decirle a Sara de alguna forma..que el no se chupa el dedo..que no es tonto..(aunque todas sabemos que todavia la quiere algo) ha sacado la cinta y la a hecho quedar en la mas pura verguenza al ver que el se habia enterado de la verdad...Aitor nos cuenta como ocurren los shunamis y le dice a Sara entre palabras que no, que ya no es tonto y que no quiere estar con ella...le dice que es una caprichosa (cosa que yo peinso la verdad ) y llega el momento de la segunda oportunidad la oportunidad de ser amigos..y eso nose si me gusta o me disgusta...
Momento hermano el cual debo de decir..que tambien me esperaba mas..yo pensaba que los 6 mese no se habian visto pero luego me dado cuenta de que ese momento tambien nos le habian robado para no perder la constumbre como siempre pasa con Carlota...Lucas dandose cuenta de que entre su hermanita y el que hasta hace nada era su mayor enemigo..habia temita..



el titulo de la entrada de hoy..es devido a que si..han vuelto..han vuelto las risas...han vuelto los operativos destrozados..jajaja han vuelto los povedilla y en el proximo capitulo volveran el trio calaberaa!! con las narcotizaciones..con las paranollas..vuelven, asi es señores todavia no me lo creo..aqui os dejo el momento ocn le que ma sme reido de todo el capitulo!!
y el avance..me ha soprendido cosas del avance como cuando hablan Lucas y sara y ella le dice..que cualquiero cosa con tal de que no la mire como si le estubiese perdonando la vida..me reido con solo ver el avance en el que narcotizan a Don Lorenzo jajaja

aqui os dejare el avance y espero que os haya gustado mi analisis del capii


No hay comentarios: