...soñando con que llueva...

sábado, 9 de febrero de 2008

un lugar donde quiero estar mas que nunca,,

QUE CALOR !!!!





empezamos con un pequeño beso en la comisura...








seguimos con unas miraditas mientas vamos rozando..jajaja










seguimos con las posturitas un tanto eroticas..todo hay que decirlo...





y terminamos con un...¿ tu ya has dormido muchas noches no?

Que subidon de sueños pakerasss ;) madre mia...soy yo Sara y vamos me paso de la primera imagen uno a la tercera o la cuarta...jejeje pero hay que decirlo y espero que me este equivocando que esto no me huele del todo bien...se supone que es un sueño de Sara..pero ¿ no puede serlo de Lucas? Se que Lucas esta en plena fuga y no pienso que tenga tiempo para soñar, pero me parece muy raro, bueno mas bien me da miedo, que nos hagan pensar que e sun sueño de la niña cuando no lo es...y espero equivocarme y que todo sea como nos lo pintas..aunque por ahi se rumorea que el capitulo 63 creo que es es clave en nuestra parejita ;P jaja y no digo mas...


*gracias a Nur porque la he cogido prestadas las imagenes porque yo no lo he visto y ahora que me acabo de pasar por su blog como cada dia..pues me quedado paralizada!! jejeje

aqui os dejo la direccion del blog de Nur por si no la teneis ;)



Losiento por no haber actualizado antes,, pero estoy de exameness!!

3 comentarios:

Lau! dijo...

Que pedazo de momento nos van a hacer vivir!!
ojalá Sara no se despertara, ojala el despertador no sonara.. ojala se quedaran en ese sueño para siempre

un besito wapa

Unknown dijo...

Gracias por las imágenes!! Yo todavia no he visto el anuncio pero creo que me voy a tener que comprar un abanico para los calores.
Y quiero decirte que me gusta mucho tu blog y gracias otra vez por el avance.
Besotes!!

Jessica dijo...

olaaaa
bueno buenoo kiero ya marteees ver ese sueñoo xD
muxa suerte k lo examanes yo tbm toy en epoca de examenes xD
un besitoo
xaooo