...soñando con que llueva...

domingo, 17 de febrero de 2008

spoiler de la vale de la semana del 18 al 24 febrero

SACADO DEL FORO DEL OTRO LADO ESCRITO POR LORELOCA ;) gracias,,

Os pongo lo que biene de resumen de la resvista yo la tengo antes por que el tio de mi novio es el que la imprime y a veces me la da antes.

Que emocionante, que fuerte, cuanta intriga… La nueva temporada de los hombres de paco ¡se sal ¿Quieres saber lo que sucedera en el capitulo de la semana que viene? 6 MESES DESPUES ¡LUCAS YA NO VIVE EN EL BARRIO! La principal novedad del capitulo que se emitira el proximo 26 de febrero es que habran pasado 6 meses, por lo que las cosas en la comisaria parecen haber vuelto a la normalidad. Pero hay una cosa que ha cambiado mucho: lucas continua infiltrado en la banda de salazar y ¡ya no vive en el barrio! Por su parte, paco y lola intentaran quitarle de la cabeza a Sara lo de ser policia pero no lo van a tener facil. Y es que la hija del inspector miranda ya ha ingresado en la academia. Curtis, Rita, Kike y Aitor van a hacerle ver a Sara el lado mas oscuro y sucio de la profesion para que asi la joven se eche atrás. Tambien en este capitulo, Salazar va a contactar con povedilla y le dira que valla a una plaza vestido de lagarto. Pove no qurra seguir con la mision pero Paco le va ha decir que todos los polis estaran pendientes de el… ¿El problemilla? Que Pove no sera el unico que va vestido de lagarto

2 comentarios:

Jessica dijo...

uyy si lo e eido y me e kedado de piedraaa
6 meses as como asi?
lucas se va del barrio?
cosas muy raras
gracias xponerlo
yun besioo
xaooo

susii dijo...

Ola Lia !! ajaj menudio bombazo eee , increible 0.0 , ya sabiamos lo de el salto en el tiempo , pero asi , tan de repente buff a ver como se lo montan para k no echemos de menos nada . Un besito !!

susi