...soñando con que llueva...

martes, 26 de febrero de 2008

Me dan miedo estos 6 meses...


Hello!! es que el blog se a vuelto un poco ingles gracias al comentario de una chica jejeje


bueno esta entrada es porque esta tarde pensando me daba miedo pensar en esos "6 meses" que han pasado en la serie y en que consecuencias nos podrían traer...y viendo el vídeo el avance del ultimo capitulo..pues no me saca mucho de mis dudas..¿que habrá pasado con Lucas estos 6 meses? ¿ a que demonios viene ese beso con la inglesa?...solo de pensarlo me dan unas ganas de..DE SABER QUE ESTA PASANDO!!! y todavía mantengo la duda de si el momento de Lucas y Sara que nos dejo ese buen sabor de boca era un sueño de nuestra nueva policía o era los entrantes a una temporada llena de momentos para el recuerdo...


¿ y Mariano? que me decís de Mariano!! en el avance se le ve recuperado..mano a mano con Paco..como si nada hubiese pasado y me alegro la verdad porque solo de pensar que podría seguir con sus líos mentales...me ponía verde!! jeje como el lagarto lagarto..


en el avance he visto mas cosas que no entendía e intentado atar cabos..como por ejemplo ¿que hace Lucas en comisaria? no se supone que esta en misión secreta durante 6 meses..¿ya se ha terminado su misión? no se.. no entiendo muchas cosas las cuales salen en el avance y pensar que en escasas 2 horas y media se resolverán todas mis dudas pues me pone nerviosa..jejeje


Pero bueno que sea los guionistas quieran ¬¬ ya que nosotras no podemos hacer los guiones ;) jeje bueno besitos y deseo que paséis una buena noche de martes viendo nuestra serie favorita!!!



Lia

No hay comentarios: