...soñando con que llueva...

lunes, 14 de enero de 2008

comisario Miranda,, adelanto

Si no quieres leer no selecciones lo que esta entre los asteriscos

*Lucas y Povedilla se infiltran como reclusos en un penal con el objetivo de detener los planes de Salazar, otro de los presos y cabecilla de una banda internacional de ladrones. A la policía sólo le consta que Salazar necesita un hacker o pirata informático para poner en marcha su plan de cometer el robo del siglo.

Don Lorenzo se siente sin fuerzas para asumir el trabajo de comisario y le pide a Paco que se encargue de todo durante unos días. El inspector Miranda trata de superar la ansiedad que le produce tanta responsabilidad con la ayuda de Félix, su psiquiatra. Su primer encargo será entrevistarse con unos agentes de la Interpol dispuestos a impedir que se cometa el robo del siglo.

Sara se encuentra sola, incomunicada y asustada en Madagascar porque Lucas ha perdido el avión al ser detenido por montar un escándalo en el aeropuerto al pelearse con Mariano. Sara, muy enfadada por este nuevo plantón, toma una decisión radical respecto a su relación con Lucas.*

3 comentarios:

susii dijo...

Ola Lia :D , Gracias por la info de momento antena 3 no nos proporciona nada nuevo :S , habrá k esperarse a ver el capi . No me gusta nada la frase sobre Sara , tomará una decision radical :S sobre Lucas , k mal lo veo todo :( , muy pero k muy negro . Un besito ;)

susi

Anónimo dijo...

Que tal, me llamo Jorge tengo 19 años y soy actor de teatro. He estado en USA mas de un año estudiando y no sabia nada de la serie, llegue hace dos meses y hace unas 3 semanas me toco trabajar de extra especial en el rodaje de los hombres de paco, concretamente de preso en una carcel, mi hermana tiene todos los capis de la serie asi que en un par de findes y algun capitulo entre la siesta me he visto las 3 temporadas en 13 dias, increible no? Asi que ahora estoy un poquito locamente enganchadisimo a la serie, dadme metadona!! y buscando info me he topado con este blog y he visto una foto de una morenaza que me ha enamorado xDD a ver si me la presentais, bueno un saludo mi correo es minombreeskilian@hot... para lo que querais.

Bye

Lia dijo...

Hola killian!! BIENVENIDO A LA SERIEE!! jejeje de extra en los hombres de Paco eh?? Por casualidad no sabras que pasaba en esa carcel no??? jeje bueno espero que te sigas pasando por aqui y siemrpe me dejes un comentario...

bss

Lia