...soñando con que llueva...

miércoles, 9 de enero de 2008

EL CLICK

hOLaaaa!! bueno, ayer vimos el primer capitulo de nuestros paco's aunque algunos pudimos verlo tambien el lunes estoy seguro de que los que lo vieron el lunes lo volvieron a ver ayer ;) un capitulo emocionante a la vez que triste con ese final de nuestra parejitaa yo pienso que fue un capitulo de reflexion para paco, que nos hizo entender que poco a poco va a ir aceptando el amor entre su hija y su mejor amigo ( aunque ya no vaya a servir de mucho de momento gracias a nuestros queridos guionistas ) pero bueno algun dia tendran que dar por fin el paso de dejar a Lucas y a Sara juntos.

hubo varias cosas en el capitulo de ayer que me dejaron un poco tocada;
como por ejemplo el momento Aitor-Sara en el que le dice no podria dejar que te vayas con otro que no soy yo sin decirte una cosa antes ¬¬ de que va el pollomoco este?? QUIERO SABER QUE LA DIJO!!!!


Pero tambien hubo cosas que se quedaran para siempre en el album de nuestra parejitaa porque por fin los moviles volvieron a hacer que lloviese como antes, porque por un instante en san antonio ovlvieron a caer xuzos de punta











o el momento aeropuerto,, se me saltaron las lagrimas con la frase que lucas le dijo a Sara:


Feliz ? tú no sabes lo que es ser feliz ,, no lo sabes porque nos vamos al puto paraíso tú y yo...y se acabó todo, se acabaron los malos rollos, se acabaron los operativos...se acabó todo,, mi amor...porque sólo me voy a ocupar de ti mi vida...sólo de ti...




pero sin duda el mejor momento fue el momento "patera" como yo le e apodado,,


Osea que...¿me vas a seguir? Aunque sea a 11 mil kilómetros de distancia...aunque tengamos...que coger un avión durante 9 horas...y se nos quede el culo dormido y las piernas sin circulación...


Sara baja de la camilla en la que estaban los dos mientras Paco les mira por el arabillo del ojo y le susurra al oido..:

-Aunque tenga que ir en patera...



el siguiente capítulo no nos dejara momentos como estos,, es mas por decirlo de alguna forma volvera a salir el sol,, nuestros ojos volveran a llenarse de lagrimas,, nos volveremos a sentir impotentes por no poder decir a Sara que Lucas no tubo la culpa,, que el no quiso dejar a su niña sola en Madagascar,, y nos volveremos a llenar de asco por el pollomoco..que nos dejara dulzuras como estas;

No te veo muy morenito para aver estado en Madagascar no?? ( a Lucas)

pero bueno queria compartir estos momentos con vovotros porque son momentos que hemos estado esperando desde hace 1 año aunque de nuevo los vulelvan a estropear,, y prepararos por que no sabremos si llueve un chaparron de chuzos de punta o si va a volver a hacer una ola de calor en San Antonio

1 comentario:

susii dijo...

Ola Lia !!! Pedazo de capitulo , como ya te dije todo el capitulo llorando , aunque el momento que mas me gustó fue el del aeropuerto , creo que fue porque nunca había escuchado a Lucas decirle a sara mi vida ,cariño , mi amor . no se me desacia al otro lado del ordena :P . Si hubiera acabado bien sería uno de los mejores momentos de toda la serie .Puff aitor , ni me lo nombres , va a ser el tipico celoso y creo k va intentar hundir tanto a Sara como a Lucas por rencor y orgullo . Cuando le dice eso en el oïdo supongo k le dice k no va a ser feliz con el . Por eso se le queda esa carilla a Sara y por eso querrá volver con él en el siguiente capítulo , porque se da cuenta " que tenia razon " . Bueno habalndo del pollomoco me altero !!
Sara me va a decepcionar demasiado si no ya lo verás , no puedo soportar que insulté a Lucas , que se pelen , que eche por tierra todo lo que por un momento parece que habían conseguido .
Pienso como tu , el personaje odiado va a pasar a ser sara y paco el dios que intente la reconciliación, al menos yo lo veo así , creo que el será la pieza clave para que vuelvan a estar juntos .
Bueno que me enrollo demasiado ejej, esk estas cosas mejor bien explicadas no ¿? jeje . Un besito !!

susi