...soñando con que llueva...

martes, 22 de enero de 2008

la vale y sus malas noticias

Don Lorenzo, se encuentra en la enfermeria de la carcel, donde estan infiltrados Pove y Lucas. la diabaetes del comisario le obliga a estar en constante vigilancia, y hasta que no se aclare las circunstancias de la muerte de Ruth, el suegro de Paco permanecera ahi. Todos en comisaria van a intentar que son Lorenzo cambie su declaracion, y Lucas no va a ser menos. El guapo policia se querra infiltrar en la enfermeria y para ello, le pide a Pove que le disloque un brazo. Don Loren, se tomara fatal los intentos de este bomboncito, para hacerle cambiar de opinion. El guapo becario de San Antonio.... ya lo dijo muy clarito, el no es segundo plato de nadie, el ya ha empezado a buscarse la vida con Carlota... la hija de Paco, comenzara a llamar la atencion de Aitor continuamente, pero este se va a hacer el duro, Sara, no se va a quedar con los brazos cruzados, por lo que sacatodas sus armas de mujer para intentar conquistarlo. Sara, retara a una partida de billar a Aitor, y si gana ella,Aitor tendra que aceptar una cita, Sara conseguira vencer al becario, con la sonrisa mas encantadora y el no tendra mas remedio que aceptar. Pero aqui viene lo bueno y lo fuerte, Aitor se presentara a la cita, acompañado de Carlota, Sara no podra hablar tranquilamente con su ex, para aclarar cosas con el, pero aun asi, Carlota sera testigo de la confesion de Sara. Como acabar todo esto? En el capitulo del 29 de enero, pasaran mas cosas, Lucas en la enfermeria, Salazar va a ser el nuevo compi de Pove en la carcel. Por esto el pobre pove no va a querer seguir con el opertaivo que estaban cubriendo, Lucas y el. Montoya va a declarar que vio en persona como don Loren disparo en defensa propiaa ruth, pero justo antes de ello, cae inconsciente debido al alcohol, recae en su adiccion y dcie que se vera envuelto en un monton de tramas, y Silvia dicen que se vuelve a enamorar, y la revista pregunta sera de Montoya?.

4 comentarios:

susii dijo...

Lia estoy impactada por las grandes paparuchadas k vamos a ver por parte de Sara , estoy muy enfadada la verdad si esk aun no me creo k vaya a arrastrarse como si fuera ... me callo , serán los nervios . Lo superaremos ¿? espero k si . Un besito wapixima , a seguir soñando paralelamente con la serie ...*

susi

susii dijo...

Lia me tienes abandonada :( , esto no es justo ejej , haber si te veo de vuelta !!

susi

Anónimo dijo...

Pues yo debo ser muy positiva.. pero la confesión me huele a que Sara está cansada de que lo suyo con Lucas no funcione,que sólo le hace dufrir y q en cambio aitor ...
pues todo lo contrario.

y Carlota le va aabrir los ojos diciendole que NO le ha dejao explicarse (a LUCAS)

sigo soñando? XD

Lia dijo...

yo tambien e pensado enq ue no puede ser tan malo...o nose si es lo k creo que pasara o lo que quiero que pase...lo que no me cuadra es el beso...de aitor y sara..y el porque o por quien van las palabras de carlota