...soñando con que llueva...

domingo, 13 de enero de 2008

esa noche...

escucho una canción

en mi habitación

que me hace llorar,

esa nuestra canción,

esa que escuchamos cuando;

la primera caricia,

el primer beso,


la noche que pasó

no dormimos,

ninguno de los dos,

yo pensando en ti,

y tu pensando en que pasaría después.


Pronto te olvidaste de lo que pasó,

o eso me hiciste creer,

y me dijiste que todo había sido un error,

yo te amaba,

y no sabia que te pasaba,

me decías que te olvidara,

que tu a mi no me querías,

que nunca te recordara,

pero no fue así

yo me seguí acordando de ti,

de esa noche,

nuestra noche,

de esos besos,

en el parque,

por el que cada día tengo que pasar,

y me es imposible no recordar,

lo que paso

entre tu y yo.


para ti puede que no significase nada,

pero yo cada día por ello echo mil lágrimas...




...Lia

3 comentarios:

susii dijo...

Precioso Lia :D , lo as escrito tu ? si es así te ha quedado estupendo . Un besazo wapa !!

susi

susii dijo...

Pues klia me as dejado sorprendida ( un aplausito pa la zagala ) jeje !! si cuando lo he leido pensaba k era sobre la historia Sara- Lucas , pues si k teneis cosas en comun tu historia con la suya , k pasada subo más cuando puedas ;)

Lau! dijo...

k bonito Lia... es precioso, me encanta..me ha puesto los pelos de punta...
un besito wapa!!