...soñando con que llueva...

viernes, 4 de enero de 2008

EL OTRO LADO

Hola hoy e entrado en el foro de EL OTRO LADO y me encontrado con esto...

Hola a todas/os!!! Antes de nada pido perdón por si meto la pata pero acabo de entrar en la web de antena 3 y pone que por primera vez podremos ver el capítulo nuevo antes de su estreno, el lunes día 7 a partir de las 10:00!!!!!! Se puede ver en la misma página de antena 3, que os parece? me he quedao

Crisi07 que asi se llama su autora a dejado esta direccion

http://www.antena3.com/a3tv_2004/documentos/PorprimeravezenEspaNaenInternet.pdf

verlo,, porque no tiene desperdicio yo me he quedado blanca!!!!!

3 comentarios:

susii dijo...

Dios !!!!!!!!!!!!!!!! k fuerte !!!!!!!!! Gracias por la info lia !!!!!! buahhhhh k ganas !!!! no me lo explico , me tiembla todo !!!!! Gracias por avisarme !!! uN BESITO !!K crees k sera a las 10 de la mañana o de la noche ?

susi

susii dijo...

Ola lia este medio dia en antena3 han echo un resumen de la temporada k biene , con un momentazo sara & lucas ( L ) , pasat ;)Un beso!!

susi

susii dijo...

Lia , la última info del año , trata sobre que va a pasar con los personajes esta temporada . Te dejo el link por si lo quieres poner ;).

http://www.antena3.com/a3tv2004/web/html/notas/index.jsp?notactual=4571

Un besito !! Felices reyes !!

susi