...soñando con que llueva...

lunes, 28 de enero de 2008

sin noticias en el frente...

llevamos casi una semana sin ninguna primicia por ningún lado,, no nuevos anuncios ni nada, bueno me equivoco si uno, el que no nos paran de repetir en todo momento...la espera de semana en semana se me hace eterna, e intento no pensar en ellos, ni pasar por los blogs ni nada, para no comerme la cabeza, quiero que Sara y Lucas estén juntos ya, que empiece a llover hasta inundarse todo San Antonio, pero por lo que se dice no estarán juntos hasta mediados de la temporada con lo cual hasta el capitulo 60 y algo... o eso esperamos..

en este tiempo e estado pensando en Sara, en lo que ha cambiado, en la niña caprichosa que juega a dos bandas...pero también e pensado que llevaba razón en las palabras que le dedico a Lucas en el capitulo de la lista de Paco...es verdad, hay que reconocer que llevaba toda la razón echándole en cara todas esas cosas, que ella es la única que ha hecho porque lo suyo con Lucas funcione, que siempre le ha estado perdonando todo lo que ha hecho...que ella es lo ultimo en su vida, que primero están las misiones, los pequeños contratiempos, las llamadas por teléfono,,, y luego que?? luego ella?? Lucas no se ha portado bien hasta ahí llegamos todas, pero que podía hacer??? raptarla y desaparecer de nuevo??

Y ella mientras que Lucas esta en la cárcel que hace?? Se va a buscar al pollomoco de Aitor..a retarle auna partida de futbolin..a darle un beso... y a decir que se a dado cuenta que lo suyo con Lucas no funciona... pero como quieres que funcione si no le escuchas...( supongo que mas o menos es lo que Carlota le recrimina a Sara en el próximo capitulo) si lo que mas han durado juntos a sido 3 meses y 10 minutos...¿ es que en los 3 meses que vivisteis juntos Sara no fuiste feliz?? ¿ es que ya se te ha olvidado todo lo que habéis hecho??... yo pienso que no...que Sara es una cobarde...(aunque suene extraño que esas mismas palabras se las ha dedicado ella a Lucas mil veces) que le da miedo equivocarse con Lucas y que aprovecha que Aitor besa el suelo que ella pisa para refugiarse en el e intentar olvidar a Lucas...cuando lo que tenia que estar haciendo es escuchar a lucas aunque este enfadada...pero por lo menos escucharle..y si tanto le quiere intentarlo mil veces hasta estrellarse...no ir jugando partidas al futbolin para recuperar a un chico del que no esta realmente enamorada y solo siente cariño y afecto...

Lo siento si a alguien no le gusta mi forma de ver las cosas,, pero es lo que yo pienso..y me jode que nos hayan cambiado a una niña inocente y picaron que iba detrás de su tito por una niñata caprichosa que no sabe a quien coño quiere y que se pasa el rato con una venda en los ojos...

1 comentario:

susii dijo...

Ola Lia , k alegria volver a verte por aki ;) aajaj, comparto totalmente tu punto de vista , no es la misma sara :S ,no entiendo las cosas k va a hacer :S , no hay derecho . Un besito !!

susi