...soñando con que llueva...

martes, 15 de enero de 2008

el sueño...


un día imagine que tu volvías a mi,

pero me desperté de ese sueño que me hacia feliz,

al despertar la cruda realidad volvió,

había sido un sueño,

una parada en el tiempo,

que en segundos,

me hizo volar...

Ojala ese sueño por una vez,

se hiciese realidad,

y escuchar tus besos,

sentir tus caricias sobre mi cuerpo,

tu aliento,

y tus manos acariciando mi pelo,

no se donde estas,

ni donde estoy yo,

ni porque hemos destruido este amor,

este mundo no nos deja ser felices,

ni amarnos como queremos,

pero aunque sea en mis sueños,

deseo verte,

cada momento,

y eso nadie me lo puede quitar...

1 comentario:

susii dijo...

Precioso Lia !! me sigues maravilllando , los sueños no se los pueden qitar a nadie , pues a soñar sea dicho !!!Ultimas noticias en mi blog t resumo :

* silvia ( L ) Pepa
* Sara pistolera ajja , se quiere volver policia
* lucas en la carcel
* Paco comisario

Un besazo !!

susi

susi