...soñando con que llueva...

miércoles, 30 de enero de 2008

levanta o revienta

Ayer desde hace mucho tiempo...senti que en algunos momentos habian vuelto los pacos de la segunda y primera temporada, lo cual me lleno muchisimo, poco a poco van resolviendo las tramillas y pequeñas lagunas que tenian por ahi sueltas, de un modo o de otro. Me quede sorprendia con la actitud de muchos de los personajes, y sobre todo ocn el apoyo de povedilla y de paco y de sus compañeros aunque estos ultimos no saben la realidad de las cosas.

- Tema cuarteto??


pues que decir, que ya me canso de Sara cada dia mas, que es una niña caprichosa muchas veces como le dijo Aitor... y OLE OLE Y OLE con mayusculas para Carlota..si señor, con 2 cojones.. y ella esperaba que cuando Carlota le solto ese par de verdades como puños Aitor se pusiese de su parte y no, se fue con Carlota y me parece muy bien tambien por el, se ha dado cuenta de como esta empezando a ser Sara y ya era hora. Abra que ver que pasa en el siguiente capirulo cuando Sara recibe la llamada de Lucas y por fin le escucha...


- Tema Don Lorennn jeje

porfin Don Lorenzo a recapacitado..ya era hora hombre de dios...jeje que el no tiene la culpa de lo de la zorra de Ruth como dice Lucas!! Pero me da miedo lo que ocurra ahora con la fuga esa que vana ahcer..porque nose ni a donde ira a parar Lucas ni que pasara con Povedilla el pobre..

-Tema Paco, Lola y Mariano

Los guionistas parece que se hana dao cuenta de que ese tema no nos hace mucha gracia a nadie de los que vemos la serie...y han decidido terminar de una forma un poco estilo pelicula de hollywood con el. Paco puso las cartas sobre la mesa poca arriba y dejo todo claro, Lola se porto muy bien la verdad con 2 cojones la mujer..luchando por su marido..y Mariano pues es Mariano que se le va a hacer con sus ideas disparatadas que esperemos no traigan consecuencias...

-Montoya y Silvia...

en esta historia estoy mas perdida que una aguja en un pajar...no entiendo nada..esas miradas que se dedicaron ayer..que nos querian decir con eso?? y en el proximo capitulo..que se duchan juntos!!!!! nose nose...no se supone que Silvia se va a ahcer lesbiana??? ¬¬

Bueno hasta aqui mi analisis del capitulo de ayer...os dejaria con el momento que mas me gusto...momento..con 2 pares de Carlota...y con el adelanto del capitulo..del cual me quedo con la cancion que lo promociona...( que es lo que estamos haciendo, que nos estamos rindiendo.. ) per no se porque no me deja subir los videos,, :( luego lo intento



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lia has pasado una cosa por alto, Sara se a enfadado y con razon pero ha exagerado mucho... Sara va a llamar a Lucas y Lucas le va a decir "Que nadie se sube a un avion enamorada de un hombre y aterriza odiando a ese hombre"
Yo creo que Lucas se ha coskado ya de la cria caprichosa en que sara se a convertido y espero que pase de ella, Aitor con Carlota y Lucas con la modelo esa nueva que entra, y a sara que le jodan... OJALA

susii dijo...

Ola Lia !! madremia me gusto bastante el capi de ayer !! pero me he dado cuenta de como sara siga asi voy a dejar de intentar entenderlka es inrcreible lo de esta niña . Es mas madura carlota k ella . Un besito !!

susi

Lia dijo...

Ese kilian...ya te echaba de menos por aqui, porque como estoy desaparecida por el msn..jejje que si me lo he pasado por alto..aposta..no quiero hacerme ilusiones con que pueda pasar y empezar a volverme loca..jeje asique hasta que no lo vea..no lo pongo..jejeje bsitos niño!!

Jessica dijo...

el momento k mas me gusto fue el de carlot si eskasi me gusta k deje las cosas bien claritass xD
un besitoo wapaa
xaooo