...soñando con que llueva...

domingo, 13 de enero de 2008

verdades como puños...

Voy a ir a por Sara, Paco. Voy a ir a por Sara. Porque está en peligro, porque le he dicho que la iba a cuidar, porque le he jurado que le iba a decir todos los días que la quiero, porque me da igual lo que piense la gente, Paco, y me da igual lo que pienses tú. Y me da igual que tenga diecisiete años. Y me da igual que tú seas su padre.




Dejamé en paz mamá !! , tengo 18 años , no eres mi dueña , no eres quien para decirme lo que tengo que hacer , ni donde tengo que vivir , ni con quien me tengo que acostar !! porque aunque me quedara aquí me seguiría acostando con Lucas ahí , pared con pared , aunque os reviente que le quiera , porque sabes lo que creo que vosotros ya no soys felices y que os jode que yo lo sea !!



1 comentario:

Lau! dijo...

dios!! que recuerdos el primer momento que tu has puesto...fue realmente precioso...cada vez que lo rememoro..me emociono y se me ponen los pelos de punta... ojala el, ahora dé todo por recuperarla como en aquel momento...y por supuesto que ella ponga tambien de su parte
un besito wapa...