...soñando con que llueva...

jueves, 3 de enero de 2008

a veces una mirada vale mas que 1000 palabras


Holaa!!! bueno pues casi me da una taquicardia y todo cuando me metia en el blog de susi y veia los anunciossssss :O que qmocion!! no me a dado tiempo ni a dejarla un comentario...se me ha puesto la piel de gallinaaaa...pero cuando he visto la mirada entre Lucas y Sariitaa se me a olvidado todo por un segundo...e vuelto a ver esas miradas que nos habian dejado en su dia la primera y segunda temporada...pero como dice susi no todo es bueno...y esa frase de LO PEOR TODAVIA ESTA POR LLEGAR...no me ha gustado nada de nada....pero bueno solo nos que da esperar estos 5 dias...porque como todos supongo que sabreis nos han quitado a nuestros pacos de los miercoles. Pero bueno asi los tenemos 1 dia antes... :) aunque a ver que hacemos los miercoles...bueno yo no voy a colgar los videos porque encima que los he visto en el blog de susii pues no me voy a aprovechar jejeje abajo teneis el enlace de su blog.

QUEDAN 5 DIAS....PARA EL ROBO DEL SIGLO

2 comentarios:

susii dijo...

Ola Lia no me molesta que los cuelgues :D , es mejor k esté repartida la info para que lo pueda ver mas gente .Dios k miradas ,todavía me tiemblan las piernas :P , i la carilla de aitor cuando ve la escena ajajaj . un besito wapa!!

susi

susii dijo...

Lia otro anuncio . Pasate cuando puedas ;) , un besito !!

susi