...soñando con que llueva...

jueves, 10 de enero de 2008

DILE A ESE HIJO DE PUTA QUE NO VA A LLOVER MAS

http://es.youtube.com/watch?v=BWLn7k8ZZws



Aqui esta el ultimo video que yo tengo gracias a susi ocmo siempre ;) en el estan las palabras que se nos clavan en el corazon como un puñal...que nos matan que pensamos que nunca oiriamos....pero que oiremos.



tambien esta por fin Paco aceptando lo de nuestra parejita...y diciendo que va a enmendar todo el daño que ha hecho y que da a Lucas su palabra para que pueda recuperar a su niña...¡¡ POR FIN PACO !! esperemos que lo consiga y ponga remedio a todo el mal que ha hecho en esta relacion...



y tampoco pense que nunca dirian esto pero OLE OLE Y OLE por el pollomoco esta vez!!! hay con dos cojones como diria Lucas diciendole a Sara que no la va a querer nunca mas y me parece bien hombre!! que es que a mi me encanta Sara pero la estan haciendo un poco caprichosa como dice Aitor...ahora Lucas luego Aitro luego en coche luego en moto.... que ya esta bien con la niña que no tiene el mundo en sus pies...que ne vez de besar a Aitor tendria que estar pidiendo una explicacion a Lucas...



y Mariano y Lola que me decis?? en este tema si que la cagan los guionistas totalmente vamos...como van a estar Mariano y Lola juntos??? que no hombre que no...



bueno parece que en esta temporada por una parte se intenta recuperar un poco el humor al que en las primeras 2 temporadas nos teniaan acostumbrados o por lo menos eso parece porque a mi las imagenes de Lucas y DOn Lorenzo en la carcel diciendole que ya esta un poco mayor pues me han hecho mucha gracia sobre todo ese " Don Lorenzo que le meto " jajajaja Esperemos que recuperen ese humor que caracterizaba a Los Hombres de Paco





en cuanto a Lucas y Sara etoy segura de que Paco lo ocnseguira aunque nos tocara sufrir y esperar ;)



..Lia...

3 comentarios:

susii dijo...

Ola Lia !! Puff las palabras de Sara como ya dije en mi blog se me clavan en ese momento no la soporto ,no la entiendo , pufff esk es tan niñata !! esprero k se dé cuenta pronto que esta metiendo la pata hasta el fondo .
Paco creo k hará k la relación se retome .
Paco- mariano - Lola , prefiero dejarlo en un caso aparte , ni comentarlo ¬¬ , no merece la pena .
Lo de Aitor pues si en parte lo hace bien con sara pero el beso k es despues o antes de k aitor le diga eso ? ahí es donde está mi duda . Y swe comporta fatal cuando le dice a Lucas k no se a puesto morenito habiendo estado en Madagascar . Para cogerlo y torcerle este cuello tan largo k tiene . Va a ir a fastidiarlos sino ya vereis , si no es para mi para los demás tampoco , ese va a ser su pensamiento .
Parece k vuelve el humor :D , porque en " el click poco humor a habido :S , solo los momentos pove .Y k bueno lo de lucas y don lorenzo no me reí nada ajjaajajaj .Un besazo wapa k me enrollo y no paro xd !!

susi

susii dijo...

Uy como me he enrollado ajaj k largo se ve xD , Tengo dos anuncios nuevos , pasat por k no tengo las dires , no són gran cosa pero bueno . Un besito wapa :D !!

Susi

Anónimo dijo...

Vamos a cargarnos a mario casas ya hombre, me tiene hasta las pelotas.
Y la sara de que va esa tia? quien coño se cree que es? esta enamoradisisisima de lucas y nada mas llegar le come la boca al otro, esa ni quiere ni ama ni nada, esa como el mariano lo unico que tiene son obsesiones y caprichos de niñata.. ahora que aitor se lie con carlota y lucas con la poli nueva hermana de paco y que sara se coma una puta mierda, ke sufra la puta niñata