...soñando con que llueva...

lunes, 7 de enero de 2008

hoy 10 de la mañana en pie

HOlaaaaaaa!! UFF que capitulo mas complejo...y triste la verdad,, porque han pasado tantas cosas...los guionistas cada vez estan mas verdes...todavia no os voy a contar nada por la gente que no lo haya visto asique mañana cuando acabe el capitulo posteare y contare todo todo todo...pero de verdad cojeros un paquete de pañuelos cerca...porque se viven momentos en los que hay que llorar y pocas risas por no decir ninguna... :S

en cuanto a Mariano y Lola os puedo decir que los guionistas la han cagado...

2 comentarios:

susii dijo...

Lia a mi me ha pasado = no se si es por el retorno , porque ya se mas o menos komo uira la cosa pero me he pasado todo el capi llorando . Tranquis k no ay mucha cosa mala ;) . Puff lia . Una cosa tu puedes capturar imagenes del capi ¿? , esk las capturo y me voy al paint y la imagen se sigue moviendo . Tu como lo haces ¿?

susi

Su dijo...

Ufff!!!!!Pues yo todavia no lo he visto, prefiero esperar a esta noche...tengo una sensacion rara...entre miedo, nervios y ganas, muuuuchas ganas de que empiecen ya!!

Un besazo!!!